Envíos gratis a todo México vía fedex en compras de zapatos - cambio gratis de talla - 100 días de garantía contra defectos

Nuestra Historia

La búsqueda del zapato perfecto: atractivo, cómodo, durable, accesible y sin intermediarios.

Comenzamos en 2015, cuando al buscar un par de zapatos, no pudimos encontrar uno que nos convenciera plenamente. Siempre había algún punto en contra, la calidad, los materiales, el precio, el diseño, el servicio etc. Se convirtió una situación irónica ya que León, Guanajuato es considerada la "Capital Mundial de la Piel y del Calzado".

Decidimos abandonar la seguridad de nuestro empleo y comenzar a trabajar en el desarrollo de un calzado que cumpliera todas nuestras expectativas y así comenzó a tomar forma nuestra marca. Comenzamos con un par de hormas y a elaborar algunos diseños, probamos con algunos materiales y pronto nos dimos cuenta que debíamos ir más allá para lograr nuestro objetivo.

Buscamos los mejores materiales disponibles y la mano de obra más experimentada para así respetar el método tradicional de elaborar calzado. Nuestros zapatos fueron mejorando y aún continúan en plena evolución en un proceso infinito de ajustes que nos permiten ofrecer cada vez un mejor producto y sobre todo, ofrecer garantías únicas en nuestra industria.

Ofrecemos zapatos de calidad, cómodos y atractivos sin intermediarios, esto nos permite recortar los márgenes y entregar zapatos de alta calidad a una fracción del precio de marcas con productos similares.

Todos nuestros productos se elaboran a mano, sin ayuda de maquinaria pesada y solo con los mejores materiales como pieles, forros, suelas y componentes. Nuestros diseños buscan ser atemporales para así ofrecer productos que no pasen de moda y que puedan ser renovados periódicamente dada la calidad de sus materiales.

Tenemos un gran compromiso con la honestidad, la calidad y el trabajo, por eso ofrecemos zapatos honestamente elaborados orgullosamente en una ciudad con más de 400 años de historia zapatera, León, Guanajuato, México, "La Capital Mundial de la Piel y del Calzado".