Envíos gratis a todo México vía fedex - cambio gratis de talla - 100 días de garantía contra defectos

Historia

Nuestra Historia

Nacimos en 2014 en León, Guanajuato, México. Ciudad denominada como "La capital mundial de la piel y del calzado". Con sus más de 400 años de historia zapatera y curtidora, nos fue imposible encontrar un zapato que reuniera las características que buscábamos: excelente calidad, comodidad, diseño, excelente servicio y disponibles para todos. 

La respuesta parecía fácil, crear un zapato excelente con un servicio al cliente sobresaliente y venderlos por internet. Sin embargo la ejecución no fue sencilla. Iniciamos integrando la mejor mano de obra disponible, de la mano de los artesanos más experimentados. Después buscamos los mejores materiales disponibles, que compitieran a nivel global en calidad con las mejores marcas. En este momento teníamos los ingredientes perfectos para comenzar, pero al terminar las primeras muestras nos dimos cuenta que no habíamos contemplado un tercer ingrediente crucial, es cuando supimos que hacer zapatos bien, requiere de conocimiento, pasión, arte y sobre todo de armonía entre todos los factores.

Este punto de inflexión fue definitivo para nuestro negocio y nos aventuramos, de nuevo, en nuestro gran proyecto. Inauguramos nuestro taller propio y comenzamos a integrar todos los ingredientes: grandes artesanos, los mejores materiales, un gran equipo de servicio y una elevada escala de valores alrededor de nuestro producto.

Respeto, Responsabilidad, Comunidad, Fraternidad, Honestidad y Humildad se convirtieron en los ingredientes fundamentales para lograr el producto que buscábamos. Desde este momento, nos hemos mantenido en un camino de mejora continua, que nos permite siempre estar creciendo en todos los aspectos de nuestro negocio.

Sin Intermediarios

Nuestro modelo de negocio está destinado a vender nuestros zapatos directamente al consumidor, sin intermediarios. Esto nos permite ofrecer productos extraordinarios a precios accesibles para todos. Al mismo tiempo nos acerca a nuestros usuarios y así podemos lograr un alto nivel de servicio, mediante la retroalimentación directa de nuestros clientes.