Envíos gratis a todo México vía fedex en compras de zapatos - cambio gratis de talla - 100 días de garantía contra defectos

Condiciones de Garantía

1. Garantía de 100 días contra defectos propios de fabricación.

a. Se solicitará la devolución por cualquiera de los medios oficiales disponibles. (Correo, Redes Sociales, Página Web, Teléfono, Whatsapp, entre otros).

b. Una vez solicitada la devolución o reembolso proporcionaremos una guía sin costo para trasladar el par de zapatos a nuestras instalaciones y revisar el desperfecto.

c. Después de la revisión y que se atribuya a defectos propios de fabricación, se enviará un par nuevo o reparado, o se reembolsará el importe total pagado sin costo alguno.

d. En caso de que la causa se atribuya al mal uso o daños realizados por el usuario, no procederá la devolución o reembolso y el cliente deberá cubrir los gastos de envíos para que sea devuelto a su domicilio.

2. Cambios por talla en compras por internet

Es importante verificar que el modelo que selecciones sea apropiado para ti, es por eso que las colecciones se encuentran separadas en hombre y mujer. Debido a las diferencias morfológicas, las tallas de mujer no son equivalentes en las de hombre y viceversa. En caso de realizar compras de este tipo, el cambio solo procederá si el cliente realiza el pago del envío correspondiente que equivale a $350 pesos. Será necesario realizar el pago antes de proceder con el cambio.

a. Los cambios por talla aplican siempre y cuando el calzado se encuentre sin uso, es decir, en condición de nuevo y se realizan por un par de zapatos del mismo modelo del que se realizó la compra original únicamente. 

b. Sólo se podrá solicitar cambio de talla durante los 7 días posteriores a su recepción en destino por el cliente y este tendrá que ser validado por el usuario original o comprador. No se podrán realizar cambios por otros modelos o colores. 

c. Una vez solicitado el cambio y que se cumpla con los requisitos anteriores, proporcionaremos una guía sin costo para el cliente y recibiremos el par de zapatos en nuestras instalaciones, una vez revisado y encaso de contar con existencias, se enviará el par de cambio sin costo alguno.

d. Los cambios solo podrán realizarse por tallas máximo 1 punto por encima o por debajo de la talla original solicitada, salvo casos excepcionales. 

c. El cambio de talla sin costo, está limitado a 1 evento por compra. A partir del segundo cambio de talla en la misma compra, pueden aplicar cargos de envío para el cliente. 

e. El cambio inmediato está sujeto a disponibilidad del producto en nuestro stock. En caso de no encontrarse en existencias, el tiempo de proceso será el normal de una compra sobre pedido de entre 20 y 30 días.

d. En cambios solicitados debido a errores de selección de talla cometidos por el comprador, será necesario cubrir la cantidad de $300 pesos por concepto de guías de paquetería. En este caso, los tiempos de entrega pueden ser de 20-25 días posteriores a la reclamación debido a la fluctuación de existencias.

2. Cambios por talla y devoluciones por defectos en compras durante bazares

En compras realizadas en bazares y otros eventos en donde se encuentran las tallas disponibles para prueba, solo se admitirán cambios previo pago de gastos de envío por $300 pesos. El cambio de talla se realiza bajo las mismas condiciones que el punto 2 "Cambios por talla en compras por internet".

En caso de devoluciones por defectos no detectados durante la compra física del producto, estas no procederán, te pedimos que por favor revises que el producto cumpla con tus expectativas antes de concretar la compra. Nuestros zapatos artesanales pueden presentar variaciones debido a la naturaleza de nuestras materias primas y la mano de obra de nuestro equipo de artesanos zapateros.

En el caso de defectos de fabricación presentados durante el uso normal del producto, todos los zapatos cuentan con 100 días de garantía como lo establece el punto 1 de estas condiciones de garantía.

3.  Pedidos Especiales.

a. En el caso de pedidos especiales hechos a medida o con materiales que no forman parte del cuadro básico de materiales, nuestro departamento de Atención al Cliente evaluará previamente la viabilidad de la devolución o reembolso y notificará al cliente.

4.  Distribuidores.

Los zapatos adquiridos a través de terceros o distribuidores también cuentan con garantía, sin embargo será necesario que se tramiten a través del distribuidor que vendió el producto.

5.  Descuentos y Promociones Especiales.

Cuando los productos se adquieren con descuento o en promociones especiales, se aplica un cargo parcial del envío al comprador por concepto de cambio de talla.

6.  Cancelaciones

Cuando la cancelación de la compra se realiza antes de que el zapato es enviado, se procederá sin cargo alguno para el cliente.

Si la cancelación se realiza y el paquete ya fue enviado, nuestro departamento de atención al cliente procederá a cancelar el envío y solicitar la devolución a nuestras instalaciones, en caso de que esto ya no sea posible, el cliente deberá seguir las instrucciones para devolución de nuestro departamento. En este caso, se restará del reembolso la cantidad de $300 pesos por concepto de envíos.

Cuando el método de pago es a través de tarjeta de crédito, el reembolso puede tomar hasta 30 días hábiles, ya que se procesa a través del banco emisor de su tarjeta. En los demás métodos de pago, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles.

7.  Reembolsos (Tiempos y movimientos)

Debido a nuestros sistemas de procesamiento de pago, todos los reembolsos tardarán de 15 a 30 días naturales para verse reflejados.

8.  Cualquier punto no contenido en este documento podrá ser consultado con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los siguientes medios:

a. Correo Electrónico:   ventas.online@adrofs.com

b. Teléfono de Oficina;    +52 (477) 717 29 13
c. Whatsapp:                   +521 (477) 792 01 44
d. A través de nuestras redes sociales oficiales